COMUNION ALICIA

Hola tod@s!

Ha sido la comunión de Alicia, la hija de unos amigos de hace muchos años.  Y digo amigos con la boca muy grande ya que son de esos con los que puedes estar meses sin contacto y cuando quedamos parece que no ha pasado el tiempo.
Por lo que fue para mí un auténtico lujo hacerle la chaqueta. Y eso que no lo tuvimos fácil. El vestido sería a medida, el diseño en blanco con cinturón y lazada a contraste aunque aún no habían decidido el color. El diseño del vestido se iba realizando pero al no saber seguro los tonos pues yo aun  no podía hacer nada.
Un día hablando con mi amiga pensamos que quizás sería posible utilizar un tocado que ella había llevado en su boda (somos muy sentimentales ) de manera que haciendo pruebas ya tenían el diseño final y yo pude ponerme manos a la obra con el tiempo justo.

DSC_0100

 

Teniendo en cuenta que los vestidos de comunión ya son llamativos por sí solos, combinar la chaqueta adecuada no es tan fácil como parece si queremos salirnos de la clásica chaqueta lisa.

Siempre procuro no excederme en los detalles, tiene que haberlos sí, pero el conjunto ha de quedar sencillo y nada recargado. De lo contrario las niñas van demasiado “adornadas”.

Ha quedado de 10 y, aunque he tenido que tejer, coser y hacer ganchillo, el resultado lo merece!!!

Me diréis qué os parece el resultado.

Anuncios

2 comentarios en “COMUNION ALICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s