COMUNION JULIA

Hoy os enseño un trabajo muy especial para mí. Mi sobrina mayor hace en un mes la comunión, aún no podemos creernos que el tiempo haya pasado tan deprisa… Parece que fue ayer cuando recibimos la noticia de que ya había nacido. Ilusos de nosotros que habíamos marchado de vacaciones contando con que la cosa se retrasaría y llegaríamos a tiempo, pero no fue así. Todavía recuerdo el grito de alegría que pegué al enterarme que ya estaba aquí sanita y perfecta y de repente, haciendo la comunión !!!!!

Me resultó bastante complicado ya que querían llevar chaqueta pero el vestido es de esos que tiene mangas con puntillas que salen desde el codo y sólo podía pensar en lo incómodo que resulta poner algo encima. De modo que me he decidido por hacerle una especie de toquilla o mañanita versión actualizada.
image

No sé si se aprecia bien el detalle de las puntillas de ganchillo, me ha costado muchísimo hacerlas pero quedaban tan bien… De hecho me gusta tanto que ya estoy trabajando en una versión más casual para el día a día.

Está claro que no será la más guapa de la iglesia pero lo que sí tenemos claro es que irá vestida con sello propio, no habrá otra igual, y sobre todo hecho con el corazón. TE QUEREMOS JULIA!!!!

Responder

