LA VUELTA Y PREMIOS

Hola a tod@s!!! No, no me ha pasado nada… Lo único ha sido un virus en el ordenador que me ha dejado fuera de circulación una buena temporada. Ya sabeis cómo es esto, lo llevas a la tienda y te dicen que es para un par de días y, al final, no te lo devuelven en mes y medio!!! Y he pensado, ¿que mejor manera que celebrar la vuelta con un par de premios? Este tengo que agradecerselo a Yoli de http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com.es/ , es el premio:

y me ha hecho muchísima ilusión porque me encanta comentar en su blog. El otro  me viene por partida doble, así que doble ilusión. Por un lado se lo debo a mi querida Rosa de http://enrosayconlacitos.blogspot.com.es/ y me ha gustado mucho recibir y también a una bloguera que acaba de empezar pero ya vereis cómo promete http://lasagujasdemajose.blogspot.com.es/

¿tengo que deciros cómo canto? pues FATAL!! je,je pero esta es una de las canciones que me chiflan y me pongo como una loca en cuanto la oigo. No sé porqué pero se me mueven solos los pies ¿no os pasa lo mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=brdqJ29PQac

  Ahora tengo que compartirlos con 10 blogs más pero me gustaría hacerlo con todas aquellas personas que me siguen desde otros lugares del mundo como Chile, México,Italia, Francia, E.E.U.U, Alemania, Rusia, Letonia… creo que se lo merecen y nunca les he hecho mención alguna. Les animo a dejar algún comentario y se lo agradezco una vez más.

Anuncios

2 comentarios en “LA VUELTA Y PREMIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s