Chaqueta roja para "Marito"

Hola! Juani necesitaba una chaquetita para un vestido de Marita Rial. Son unos vestidos preciosos, así que tenía que ser algo que quedara perfecto pero sin llamar la atención porque el verdadero protagonista es el “Marito” y debía ser algo que pudiera hacerse versión niño porque su hermano iba a ir igual vestido.
Le dibujé un par de ideas que captó al instante (me extraña porque dibujo fatal) y una vez escogido el color, comenzamos a trabajar en ello.
Disfruté muchísimo con este proyecto porque era un orgullo que una de mis chaquetas acompañara un vestido con tanto glamour.

Se me ocurrió la idea de acompañar la chaqueta con una banda de lunares, de este modo se vería que está hecha especialmente para éste modelo. Y para darle un toque más desenfadado rematarla con unos volantes tanto en la parte inferior como en los puños. Toda ella ribeteada finalmente en blanco para que destaque una vez puesta sobre rojo.

Aquí os dejo otra imagen de la chaqueta

Sinceramente, queda mucho más mona puesta. Podeis verla en el blog http://lacostillitadeadan.blogspot.com.es/ con modelo incluída. Juani, se que no te hace mucha gracia enseñar fotos de los niños así que no les voy a dar más difusión.
Otro día os enseño la chaqueta que hice a juego para su hermano. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!

Anuncios

15 comentarios en “Chaqueta roja para "Marito"

  1. gracias por la entrada, la verdad que aunque digas que el protagonista es el marito, decirte que las chaquetas son finas y elegantes, decirte que llama la atención igual que el vestido. De hecho ya me han preguntado que donde las he comprado..
    un beso. Juani.

    Me gusta

  2. Hola Juani, que compares mi humilde trabajo con semejante obra de arte me llena de orgullo. Y que me digas que te preguntan por ellas pues qué te voy a contar, que me emociona un montón!!
    Otro día dedico la entrada al peque 2 que también se merece una propia.
    Gracias por confiar en mí.
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s