Saco Bugaboo


Saco para Bugaboo, raro verdad?  se me presentó la oportunidad de vestir una de estas sillas y aunque al principio dudé  un poco decidí lanzarme a la piscina e intentarlo. Por supuesto que al principio fue un poco una locura, sacar patrones, calcular la tela… sobre todo porque era la primera vez.

 
 Reconozco que me costó un poquito, sobretodo porque no estaba acostumbrada a estos trabajos, pero una vez metida en faena la cosa iba cogiendo forma. Va relleno por dentro para que sea más acogedor y podemos utilizarlo bien por este lado

o por este otro más veraniego. Estas son las consecuencias de los regalos de Reyes ya que como me han traído una máquina de coser pues había que estrenarla y ¿para qué hacer cortinas? A algun@s de vosotr@s os había dicho que estaba con algo diferente y que iba a ser una sorpresa pues, era esta. He disfrutado muchísimo haciéndolo y el resultado a mí me gusta ¿Que os parece?

Anuncios

6 comentarios en “Saco Bugaboo

  1. El resultado precioso, y de que sea reversible, yo lo veo muy practico sobre todo cuando sales con el niño como un pincel y te mancha todo el saco, en ese momento le das la vuelta y hasta casa llega otra vez impecable,una pasada…besos .M.C.G.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s