Chaqueta Azul

Cuando Natalia se puso en contacto conmigo tenía muy claro lo que quería “algo muy abrigadito” ya que Javier es muy propenso a coger todo tipo de resfriados, gripes, bronquiolitis, ect. Seguro que a much@s de vosotr@s os suena todo este historial (sobretodo cuando cambian del cuco a la sillita, donde van más desprotegidos hacia el frío).

Habían visto una chaqueta en las tiendas pero no encajaba con su personalidad, era demasiado recargada. Les gustaba la idea de la abotonadura a un lado pero no les gustaban los cuellos y por supuesto debía de ser “de lana de verdad”.

Tiene doble tapeta delantera, así no habrá frío que se resista. El color va genial con tonos beige, marinos, incluso con vaqueros.

El cierre se lo he puesto atrás para que así también luzca el ribeteado trasero, y sea más cómodo de vestir. Ha llegado a su destino la semana pasada y los papás han quedado muy contentos con el resultado.

Anuncios

7 comentarios en “Chaqueta Azul

  1. Desde este blog se aceptan todo tipo de comentarios, incluso las críticas son bienvenidas(de todo se aprende)pero no considero oportuno realizarlas bajo el paraguas del anonimato, ya que no puedo responder personalmente. Lo que pretendí desde el primer momento era hacer un blog cercano, de tú a tú, en el que enseñar una de mis aficiones y compartirlo con tod@s aquell@s que os acercarais a visitarme.

    Me gusta

  2. Te ha quedado guapísima, Maika. Me parece ideal hacer algo distinto para nenes…
    En cuanto a los comentarios anónimos ( y no tengo ni idea de quién es) te puedo decir que mi hermana sólo puede comentar en mi blog así; no sé por qué… y un par de amigas mías les pasa igual…no sé si será el caso.
    Un besote

    Me gusta

  3. Me refiero a alguien que se pasea por los blogs(esta vez me ha tocado a mí) despachándose a gusto aprovechando el anonimato. Y no por supuesto a toda la gente que prefiere comentar discretamente firmando con unas iniciales o con correos privados, a la cual respeto y entiendo perfectamente. De hecho, os invito a seguir haciéndolo.

    Me gusta

  4. Por que sera que todo lo que haces me encanta, porque siempre tienes una palabra bonita, por todo ello te quiero dar las gracias y por tu trabajo un felicidades en mayuscalas. voy a mirar un poquito y te mando un mail para que me digas algunas cositas….

    un saludote y un abrazo gigante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s