Camel


Hola! como podeis ver estoy que no paro, todo el día teje que te teje y la verdad, es que no tengo queja ninguna. Esta chaqueta seguro que os resulta familiar, tipo austriaca, de algodón,…. no caeis? pues bien, está inspirada en unas chaquetas de una conocida marca infantil, ahora sí eh?

La he cambiado un poquito: he puesto la abotonadura cruzada porque creo que para el invierno es mucho mejor cuanto más calentitos, ya que con un sólo botón pasarían mucho frío. También la he hecho sin capucha que por otro lado está tan de moda este año porque ¿alguien ha intentado sentarse varias horas con una capucha en la espalda?, y ¿ponerse un abrigo encima? pues por ese mismo motivo he decidido no ponérsela y hacerle unos cuellos que recuerdan un poco a las casacas de “Los Beatles”.

Podemos cambiar el color, talla, incluso hacer cuellos tipo camisa o capucha aunque no creo que sea muy práctica.

Unisex, aquí la he combinado con un pololo azul marino, también queda genial con marrones, tostados,verdes, vaqueros… vamos que combina con todo y como es puro algodón pues no tenemos problemas de bolas ni picores ni nada de nada y, como siempre, lavable en lavadora, se puede pedir más? je,je…

Anuncios

5 comentarios en “Camel

  1. Te quedó preciosa y da la sensación de que abriga bastante,y con ese pantaloncito la combinación es perfecta. Enhorabuena y sigue tejiendo a ver con que nos sorprendes la proxima vez. Un beso.M.M.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s