Beige con calados


Ya estoy aquí… la verdad, pensé que no me recuperaba ya que una dichosa corriente acabó conmigo durante los últimos días. Lo peor es que tenía labor comenzada y me daba mucha rabia verla ahí a punto de terminar y no poder hacer nada, y lo mejor es que hizo un tiempo horrible en el que lo único que apetecía era ponerse a tejer (igualito que en invierno), pero bueno, pondremos buena cara al mal tiempo y pensemos que ya está superado, lo del hombro porque lo del mal tiempo….

Lo bueno es que siguen saliendo nuevas chaquetas, ésta en concreto es para una edad de 1-3 meses, con una franja de calados en la parte inferior y ribeteada en punto piquillo con un tono más oscuro que el resto de la chaqueta. El gorrito conjunta perfectamente ya que lleva el mismo acabado y el detalle del lazo en este otro tono creo que le da un toque diferente.

Una vez más agradezco a http://mofletones.blogspot.com/ por haberme dejado uno de sus vestidos para hacer las fotos. Este es un faldón beige con lunares blancos y está hecho de una sóla pieza, algo que los bebés agradecerán ya que así no estarán rodeados de esas costuras tan molestas. ¿es o no una monada el conjunto?

Anuncios

Un comentario en “Beige con calados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s